Alcance Internacional

Active International tiene oficinas en 14 países, incluyendo 5 países de Asia. Nuestra presencia internacional, ayuda a nuestros clientes a obtener el máximo beneficio del Corporate Trade en cualquier país.

Active International trabaja para las más relevantes compañías multinacionales. No es extraño para Active, comprar un inventario en un país, venderlo en otro y utilizar los Trade Kredits en un tercero.

Nuestros clientes gastan sus Trade Kredits en cualquier país del mundo en donde Active tiene oficinas.

El Corporate Trade abre las puertas a una amplia gama de servicios y productos. Adicionalmente, su acuerdo de intercambio le puede dar acceso a una plataforma de marketing mas expansiva para su compañía. La experiencia de Active Internacional y los logros alcanzados le ofrecen muchas ventajas para su negocio:

  • Muchas más oportunidades para vender sus activos o inventarios obsoletos y gastar sus créditos comerciales.
  • Experiencia de trabajo en los mercados locales de todo el mundo, en la comprensión de las culturas propias de cada región y sus entornos empresariales.
  • Un proceso probado para hacer Corporate Trade con éxito a nivel internacional.
  • Experiencia en temas de contabilidad, reglamentos, directrices y prácticas relacionadas con su comercio corporativo.
  • Una red muy amplia de posibles socios comerciales.
  • Experiencia sin igual en la creación de programas comerciales de intercambio.

Contáctenos

Si quiere trabajar con nosotros u obtener más información sobre Active, puede ponerse en contacto con nosotros en el email o llamando al

+34914184746