industries banner

Nuestra experiencia

 

Estamos convencidos de que el conocimiento en profundidad del mercado, de los segmentos de negocio y de las dinámicas de consumo a los que se enfrentan nuestros clientes aumenta nuestra posibilidad de generar resultados positivos para sus empresas. Nuestros expertos financieros y especialistas en medios y marketing conocen en profundidad las industrias en las que compiten nuestros clientes. Por otra parte, nos aliamos con los equipos de nuestros clientes para aprovechar cada oportunidad y tender puentes, de forma que se minimice el riesgo y se maximice el impacto de sus objetivos estratégicos.

Automotive

Automoción

Automoción

Active ha trabajado con varios fabricantes y distribuidores de automóviles, ayudándoles a financiar nuevos medios de publicidad y facilitar la venta de flotas.

Consumer Package Goods

Productos de gran consumo

Productos de gran consumo

Active ha trabajado con muchas marcas/clientes en esta industria, ayudándoles a optimizar sus campañas de marketing a través de la venta de productos obsoletos o de corta caducidad. 

Financial Services

Productos electrónicos

Productos electrónicos

La rápida innovación combinada con las expectativas cada vez más altas de los consumidores puede hacer que los productos más nuevos y competitivos se conviertan en noticia del pasado en tiempo récord.

Restaurants

Farmacia y Salud

Farmacia y Salud

En Active vemos oportunidades para que las compañías aprovechen la disrupción digital que está transformando esta industria, adaptándose a los nuevos hábitos de sus clientes, pacientes y proveedores.

Travel & Hospitality

Viajes y Hospitalidad

Viajes y Hospitalidad

Active provee soluciones innovadoras a nuestros socios del sector Viajes y Hospitalidad, permitiéndoles utilizar sus vuelos o noches de hotel para financiar sus campañas de publicidad, ampliar mercados  o reformar sus negocios.

Telecommunications

Telecomunicaciones

Telecomunicaciones

En la nueva economía, las marcas/empresas de telecomunicaciones pasan de ser un mero proveedor de servicios a convertirse en el centro de la digitalización.

Retail

Retail

Retail

Active trabaja tanto con tiendas minoristas como con plataformas online. En estos tiempos de cambio para el sector retail, trabajar con Active le permite optimizar los beneficios que obtiene de sus activos o inventario.