noviembre 25, 2020

Le damos la bienvenida a Yaeli Ferráez Olvera, nuestra nueva Directora Comercial

Active International se complace en anunciar el nombramiento de Yaeli Ferráez Olvera como Directora Comercial de Active España.

 

Yaeli será responsable de la Dirección Comercial y se ocupará de la generación y desarrollo de Nuevos Negocios y del proceso de Recomercialización, así como de las actividades de atención a Clientes.

 

Antes de unirse a Active en enero de 2011, Yaeli desarrolló su carrera profesional  en el área comercial del sector de las telecomunicaciones vía satélite, donde obtuvo una gran habilidad para las ventas y la generación de relaciones de negocio y de servicio al Cliente en LatAM.

 

Con gran experiencia en el Corporate Trading, durante casi una década generó negocios exitosos para la Oficina en México, y ahora se une al equipo de Active España. Yaeli aportará sus conocimientos de la industria, su habilidad para las ventas y para la construcción de relaciones, así como su alta eficiencia en los procesos administrativos y de seguimiento.

 

Yaeli dijo: “Me siento muy emocionada por este nuevo reto, España es un país de oportunidades para el Corporate Trading. Me apasiona mi trabajo y ver a las compañías beneficiarse del modelo de negocio. La posibilidad que te da trabajar en una compañía internacional que tiene la habilidad de dar soluciones a diferentes industrias y sectores, es inigualable.”