Banner

Quiénes somos

Somos un equipo global de innovadores de negocios, líderes de mercado, especialistas en medios publicitarios y soluciones financieras dedicado a brindar nuevos niveles de flexibilidad financiera, así como las soluciones personalizadas que nuestros clientes necesitan para crear valor añadido y conseguir mejores resultados.  Aumentamos la agilidad comercial de nuestros clientes a través de nuestro conocimiento de la industria, de nuestro modelo de trading y de inversiones directas que les permiten transformar sus activos y otorgarles nuevas formas de valor, así como obtener resultados comerciales favorables.

Qué nos hace diferentes

Durante casi cuatro décadas Active International ha liderado la innovación comercial y se ha establecido como un disruptor original con el espíritu emprendedor de una startup y los recursos de una corporación global. Contamos con años de expertise y un equipo profundamente talentoso. 

Con oficinas en 14 países, nos debemos exclusivamente a nuestros clientes y empleados. Ellos son el motor que impulsa esta compañía.

Nuestra independencia asegura a nuestros clientes que el conocimiento que le brindamos siempre es objetivo y libre de conflicto.